Objeto y generalidades

Recomendamos leer detenidamente la presente Política de Ventas, así como los Términos y Condiciones Legales, para realizar un uso responsable de nuestros productos y disfrutar de un servicio de calidad.

La presente Política de Ventas regula el Uso de los servicios del sitio VarNoGracias (en adelante, «el Servicio»), alojado en el sitio https://varnogracias.es, y sus subdominios (en adelante «el Sitio Web»), de los que es propietario titular VarNoGracias (de ahora en adelante LA EMPRESA).

El Sitio Web es una tienda online que ofrece productos de merchandising de VarNoGracias, siendo éstos los únicos bienes adquiribles a través de este portal.

En el momento del registro, el Usuario se compromete a respetar los Términos y Condiciones Legales y la presente Política de Ventas. Si el Usuario no las acepta, no debe registrarse en los Servicios ni utilizarlos. El registro en uno o varios Servicios, así como el uso de estos, conllevan la plena aceptación por parte del Usuario de todas las condiciones enunciadas.

Al marcar la casilla junto a la frase «Declaro ser mayor de edad y haber leído y aceptado las Condiciones de Uso del Servicio», situada al final de la página de registro para confirmarla, el Usuario reconoce estar plenamente informado y aceptar las disposiciones de los Términos y Condiciones Legales y la Política de Ventas.

Esta Política de Ventas ha sido revisada a fecha 16/04/2021.

Condiciones de acceso a los servicios

Los equipos (ordenador, software, medios de comunicación, etc.) que permiten acceder al Servicio corren exclusivamente a cargo del Usuario, así como los costes de comunicación ocasionados por su uso.

La compra de bienes a través de los servicios de VarNoGracias se realiza bajo un sistema de control de acceso, que conlleva el registro del usuario y el pago de la tarifa correspondiente, que se detalla en todo momento a lo largo del proceso de registro.

Los errores cometidos al introducir información en el proceso de registro pueden corregirse en cualquier momento antes de aprobar el contrato y hacer clic en el botón «Confirma tu pago». Al hacer clic en «Confirma tu pago» durante el proceso de compra, el Usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones de Uso y Política de Ventas.

Precios

Los precios del Servicio están a disposición del Usuario durante la presentación del Servicio que el Usuario desee adquirir y a lo largo del proceso de compra y registro.

Los precios están expresados en euros (impuestos incluidos).

Métodos de pago

La compra de bienes de VarNoGracias se puede realizar a través del TPV virtual habilitado al efecto en la propia aplicación, que permite pagar con tarjetas MasterCard y VISA.

Para ello, el usuario deberá introducir los datos de su tarjeta durante la confirmación de la compra, si bien éstos estarán protegidos en todo momento a través de una conexión segura.

La Empresa cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de La Empresa, y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el Cliente y el centro servidor de La Empresa los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Envíos y entregas

Los envíos de los bienes adquiridos a través de VarNoGracias se realizarán según los términos y mecanismos especificados en el proceso de compra.

la entrega se realizará, en general, en un plazo de entre 1 y 30 días, dependiendo si la entrega es en territorio nacional, comunitario o extracomunitario, a partir de la confirmación del pedido, salvo causas de fuerza mayor. El albarán de entrega será remitido junto con el Producto/s.

Con el objetivo de poder garantizar la máxima calidad y satisfacción de nuestros clientes, el Cliente puede comprobar la disponibilidad del servicio en su zona durante el proceso de compra online, después de seleccionar el producto e introducir la dirección de entrega.

La empresa de transporte hará un primer intento de entrega, y en caso de no poder realizarla, hará un segundo intento. La empresa de transporte lo enviará a la franquicia, donde El Cliente tendrá hasta 10 días para retirarlo. En todo momento, la empresa de transporte podrá informarte del estado de la entrega mediante el localizador del pedido.

Derecho de cancelación y devoluciones

Por la naturaleza del Servicio, la adquisición de bienes contempla las opciones de desistimiento, cancelación y devolución de pago contempladas por la legislación vigente. Esta política toma en consideración la Directiva 2011/83/UE sobre derechos de los consumidores.

TOP